AVC Ingenieria Especializada

Abadia Benedictina

Ubicación: Lago de Guadalupe; Cuautitlan Izcalli Edo. Mex.

Abadia-Benedictina-2Pozo Profundo
Perforación de pozo a 250 Mts. Consiste en tubería de acero al carbón de 12” de Diam. (304.8mm) con espesor de ¼” como ademe y 20”de Diam. (508mm) en el contraedme, de 60 mts. de profundidad, perforado y terminado,

Red de Tierras
Calculo y diseño de Tierras físicas, para eliminar la baja impedancia del terreno; obteniendo valores de 80 ohms a 2.7 ohms, en arcilla compactada e impermeable; para una carga de 300 KVA

Sistema de Bombeo
Suministro e instalación de Bomba Sumergible, trifásica 220v 40hp 10 l.p.s. , con arrancador a tensión reducida, cabezal de descarga y válvulas para su perfecto manejo.

Subestación Eléctrica.
Suministro e Instalación de Subestación tipo Poste, alimentada por cable acsr 3/0 que suministra energía a un Transformador de 75 KVA, en 23,000-440/254 Volts tipo- Delta –Estrella, así como la alimentación en Baja Tensión, Incluyó trámites y gestorías ante CFE, Planos, permiso por apertura de calles, banquetas, considerados al Municipio, el proyecto fue aprobado por la Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas.
Suministro e Instalación de Subestación compacta, alimentada por cable xlp 1/0 que suministra energía a un Transformador de 200 KVA, en 23,000-220/127 Volts tipo- Delta –Estrella, así como la alimentación en Baja Tensión, Incluyó trámites y gestorías ante CFE, Planos, permiso por apertura de calles, banquetas, considerados al Municipio, el proyecto fue aprobado por la Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas.